Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

26 agosto, 2009

These are not the droids you are looking for...

AVISOS DE LA SEMANA:
1. Gracias a todos por seguir leyendo el blog, mi fase de "¡OMG no sé que bloggear!" parece llegar a su fin. En parte gracias a que ya me adapto a mi nueva vida y en parte gracias a Javier, un guerrero quien también luchó contra ya-saben-quien, aunque en la guerra anterior a la nuestra.

2. El tema de la próxima semana será la "Net Neutrality"(cortesía de Javier). Quería que fuera ésta, pero la verdad para hacer una entrada digna necesito investigar más el tema y comprenderlo. Por cierto, si les gustaría que discuta algún tema sólo menciónenmelo y lo pondré en la lista (serán presentados en el órden que me lleguen).

3. Gandalfísticamente, parece que los blogging-wednesdays, son lo que está "in". Más práctico que los martes al menos.
---
10 situaciones/cosas cómicas que me recuerdan de STAR WARS

Así es mis queridos lectores, he decidido utilizar la cultura popular para propiciar risas y disfrutar de una hermosa tarde. Quería un tema mas universal; algo que la mayoría del mundo pudiera comprender y reirse de. Caro que, por lo que veo, no existe ningún tema que completamente cumpla con las expectativas, y siempre habrá alguien (ya sea viviendo en una roca o quien no sepa de qué hablo. Por favor, vean Star Wars (el orden correcto es ver 4,5,6,1,2,3), YA SABEN QUIENES SON (ejem ejem). Mi blog es sólo una razón más para vivir esta experiencia única que cambio la forma en la que se veían las películas y el mundo para siempre.

10. Perros de pelo largo y color café
Uno de los personajes más queridos es Chewbacca. Ese alienígena de especia Wookie quien no sólo acompañó al mujeriego hombre perseguido por recompenzas, Han Solo, sino que también fue testigo de la caída de la República tras la Guerra de los Clones. Ver esos animalitos de pelo largo y color café me dan ganas de decir: "Someone move this walking carpet!" o simplemente: "Grrrruuurururuur".
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiieiPybjnRN_E-ZPer9Igzew5LtWYVVH7gZoxy9c1lWnQ0nGeKv0bl3ExJjALkwlJMSp5jnHyvLgctRv8AUprhDNoMQR98TwOzsiaJLsauIizoYwrE9zfXSrlfm9UecsIto_r5e0wy2J0/s320/ShinTzu.jpg
"I'd rather kiss a wookie!"

9. Personas con dolor de garganta/comezón en el cuello
Una de las habilidades más imprecionantes de los Sith (los malos pues) era ahorcar a las personas con un movimiento de mano similar al de tener una copa invisible y brindar. Primero se ve a la persona asustada, luego coloca sus manos en el cuello, luego es ahorcado y muere "...apology accepted." Tanto entró Star Wars en mi cerebro que cada que alguien se agarra la garganta no puedo sino preguntarme si hay alguien detrás intentando ahorcarlo con los poderes de la Fuerza.

8. Anocheceres de color rojizo
John Williams ha sido uno de los compositores musicales más reconocidos de nuestra época. Habiendo creado canciones para E.T, Indiana Jones, Tiburón, Harry Potter y prácticamente cualquier tonadita reconocible, su máxima creación han sido los soundtracks de Star Wars. La "Marcha Imperial" y "A new hope" son los temas más queridos por su blogger favorito. Al ver un anochecer rojizo suelo sonreir melancólicamente (tarareando " A new hope") y recordar a Luke Skywalker observando los dos soles de su planeta desaparecer en el horizonte mientras su destino se acerca a él.

7. Robots
Antes de Wall-E, ver uno de mis amigos estudiando robótica inmediatamente resusitaba la idea de R2-D2 (Arturito en español) y C-3PO (Citripio).

6. USBs que "esconden" la parte funcional
De nuevo con las onomatopeyas, cada que saco uno de esos USBs que sacan y meten la parte metálica que conectas a las computadoras murmuro el sonidito de la lightsaber (sable de luz). PSIUUUM....

5. La snuggie
Los norteamericanos son personas tan flojas y tan tristes que ahora inventaron una franela la cual no tiene la típica forma cuadrada, sino que parece una capa Jedi/mago para que "no tengas que congelarte y sacar tus manos de la franela para cambiar de canal" o para "que no sea tan molesto moverse en el sillón y perder ese calor". Wow, los extremos de la flojera y la comodidad.
http://www.tvtopten.com/images/snuggie_blanket.jpg
La nueva moda la comenzó un tal Obi-Wanna be algo...

4. Peinados exóticos (como el de Miss Kosovo 2009)
Mientras veía Miss Universo esperando que las chavas lloraran, dijeran "World Peace" y que la corona explotara noté que la Miss Kosovo tenía un peinado muy particular el cual terminaba indudablemente diciendo: "Yo vi Star Wars cuando era niña." Sólo le faltó el vestido blanco... (No encontré foto pero imagínense tener un peinado similar a un panal de abejas en su cabeza).

3. Puertas automáticas.
Son sin duda alguna la mejor invención del universo para nosotros los geeks de Star Wars. Aquellos quienes me conozcan bien y pongan atención notarán que tengo un pequeño tic en el cual muevo la mano horizontalmente para que la puerta se abra. Les diré que es uno de los eventos más divertidos que alguien puede vivir, suelten a su niño interno y háganlo. De hecho si los ven niños chiquitos mejor, pues ellos se lo creen. Sip, ya soy todo un Jedi y por ende puedo abrir puertas usando la Fuerza.

2. Dispensadores de papel (en los baños) automáticos.
Otros de mis super poderes que tengo gracias a ser un Jedi es por supuesto el manioular los elementos y objetos a mi alrededor con diversos movimientos de manos. Para aquellos estudiando en el Tec Campus Monterrey, entren al baño y pasen su mano de izquierda a derecha. Si se concentran lo suficiente entenderán los poderes básicos de la fuerza y, se sorprenderán a ustedes mismos, el papel sale. Se los juro.

1. Retenes/ antialcóholicas
Pero más que animalitos y personas con peinados extraños, más que las maravillas tecnológicas de nuestra época, nada me recuerda más a Star Wars que unos policías deteníendome en mi carro haciendo preguntas. La primera respuesta que SIEMPRE se me viene a la cabeza es : "These are not the droids you are looking for". Si tengo suerte, en vez de creerme borracho, el policía tendrá una mente débil y podré manipularlo para hacerle creer que los dos robots que están en mi camioneta, no son los que él está buscando...

2 comentarios:

  1. haha, heys, me gusto el snuggie :D

    aah y desde q escuché a Jar Jar Binks decir "ex-squeeze-me" en lugar de excuse me, lo digo cuando se presenta la ocasión (pero la gente no se da cuenta... q no saben ingles o que? hah) Anyways.. yo concuerdo con lo de la invención de las puertas y el dispensador de papel automáticos :DD

    May the force be with you

    ResponderEliminar
  2. hahaha me sentí super pro al entender todo! haha
    soy toda una starwarsiana ;)
    haha peter! amo tus notes! hahaha
    ya me actualizé con las pasadas :D
    y dejame decirte
    que soy tu fan haha oficial ya xD
    hahaha tus notes me hacen reír un buen :D
    sigue así!
    haha te mando saludos! yays!
    btw.. me agradó verte hoy, aunk fuera por unos dramaticos segundos hahahhaa :D

    ResponderEliminar