Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

19 agosto, 2009

Ya sé que no es martes.

Antier martes me encontaba en una lectura muy compleja sobre sociología y lo que propone estudiar, por ende my ingenio fue suprimido por palabras como: sociedad, cultura, status, secular, pragmatismo, clase, poder, autoridad y gandalfismo teórico.

AVISO: Posiblemente haré un cambio de los días de blogeo, el martes no parece ser el idóneo para el ingenio e inclusive parece ser dañino a las palabras.

Esta semana, una vez que ya oficialmente estoy en lo que será mi vida cotidiana por los próximos años, me veo pensando en cosas las cuales mi cerebro jamás se había ocupado antes. Por obvias razones mi cerebro ha sido suprimido un poco y la semana me ha alocado el blog. Lo lamento mis fieles lectores, pero no se preocupen la iluminación divina no se irá para siempre; simplemente que esta semana, coloquialmente, "se me fue la onda".

Apreciando lo dificil que es tener y resusitar tu creatividad en estos días me tomé la libertad de tener la "Oda a la Creatividad": Imágenes creativas y placenteras a la vista encontradas en el internet.

http://www.zombiechatter.com/wp-content/uploads/2009/07/darth-vader-owned-238x1024.jpg
http://www.zombiechatter.com/wp-content/uploads/2009/07/darth-vader-owned-238x1024.jpg



http://www.slightlywarped.com/crapfactory/curiosities/2009/weirdandcreepy.htm

bubble_04
http://alt1040.com/2009/07/burbuja-explotada

http://www.aeropause.com/wordpress/archives/images/2009/03/hehasfallen3-580x435.jpg
http://www.aeropause.com/wordpress/archives/images/2009/03/hehasfallen3-580x435.jpg


http://www.boredstop.com/liquidfire.htm

¡¡¡Prometo escribir más a la próxima!!! :D

1 comentario:

  1. No se si veas estas cosas, pero deberias hablar de la "Net neutrality", seria muy interesante ver tu enfoque al respecto.

    Atte.

    Javier

    ResponderEliminar