Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

15 agosto, 2009

Sobre Moda y cosas peores

No quiero decir tanto, pues encontré una imagen que dice más que mil palabras. Pero como dato, en verdad que la cultura de la moda tiene situaciones las cuales me molestan. ¡Ojo! No digo que sea completamente mala, hasta cierto punto puede ser considerada como una expresión más de la creatividad del ser humano, lo cual ayuda en un lado. (Chicas, no me maten por esta entrada) Pero en contraste, en el mundo capitalista y consumista que vivimos hemos ya olvidado lo que en verdad importa.

Las personas buscan tener aquello porque todos los chidos lo tienen. O, peor aún puede que algo no les guste y se lo ponen sólo para poder encajar. Hace tiempo una amiga me dice: "¡OMG que me pongo para la fiesta de graduación es que quiero que le guste a mi novio! ¿Qué me pongo? ¿Y si no le gusto por tenerlo?" ¡Por Gandalf! Francamente lo consideré una estupidez. Si uno se viste bien, no debería ser para que los demás te vean bien y te incluyan en el grupo del uno. Cuando vas a comprar ropa debe ser porque A) la necesitas en serio y B) te gusta a tí. No importan los gustos de los demás, tú eres el que la va a traer friking puesta. Si tu (insert bad word here) novio dice que te ves fea con eso puesto, ¿para que fregados lo quieres?

Cada quien tiene la opción de seguir la moda que quiera, no culpo a nadie por verse fashion (digo ya son gustos de cada quien y tenemos libertad de expresión y selección). Pero en verdad que como sociedad debemos recordar que la moda es un LUJO, es algo que está demás, de sobra, extra. ¡No lo necesitamos para vivir!
http://www.uberg33k.com/albums/Funny/scroller_Materialism.jpg
http://www.uberg33k.com/albums/Funny/scroller_Materialism.jpg

2 comentarios:

  1. Si me dieran 5 pesos por cada persona que veo con una camisa Abercrombie o como se escriba, alguien con lentes de sol cuando hay sombra o hombres con camisetas rosas,se pagaría mi colegiatura sola, de verdad hice la cuenta.

    ResponderEliminar
  2. HAHAH, me encanto el post de hito
    Y LAS FOTOS es de q "maldito mendigo rico, no seas codo y dame un euro porfavor", pero la verdad tiene sentido

    ResponderEliminar