Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

30 junio, 2009

¡Alerta! OTRA EPIDEMIA

¡Cuídense! ¡Prefiero advertirles que Bloggear!
De: http://www.elnorte.com.mx/2009/otra_epidemia/html
Autor: Nicolás Flamel
-------
Otra epidemia: alerta la OMS


Organismo internacional pide precaución a la comunidad internacional.


La Organización Mundial de la Salud pasó a Alerta de Nivel 1 con respecto a otra epidemia la cual se cree surgió principalmente en los EE.UU pero ha llegado ya al territorio nacional. Habiendo cruzado la frontera se informó directamente a las autoridades.

“La economía nacional aún se encuentra en un estado deteriorado,” dice el Secretario de Salud, Miguel Jackson, “sin embargo, aún más recursos serán necesarios para detener este nuevo brote.”

El Secretario prosiguió explicando las características fisionómicas del nuevo virus el cual, parece tener una alta capacidad de transmisión. “Está aún por descubrirse los métodos expansivos del nuevo virus… lo que está claro son los efectos…” De acuerdo a las autoridades es necesario verificar si encuentra alguno de los síntomas:

- Dolores musculares

- Cansancio extremo o crónico

- Pesadez de miembros

- Ojos llorosos

“México, de nuevo, está bajo prueba. Nuestra nación es más fuerte esta vez, y debido a eventos recientes podremos limitar la expansión mucho más que hace un mes,” se expresó el Presidente Felipe Calderón, “Sin embargo, de la misma forma que en la pasada influenza, debo hacer un llamado a la ciudadanía. Sólo con su apoyo lograremos sortear este nuevo obstáculo.”

El virus es una mutación genética de un virus común característico de ésta época vacacional. Quizás lo más preocupante de este nuevo brote es que ya se ha pasado de ser humano a una especie porcina, provocando así una mutación nunca antes vista.

El Norte recibió la siguiente imagen como prueba científica de la mutación del virus:



DAMAS Y CABALLEROS: ¡EL VIRUS DE LA FLOJERA!
Protéjanse estas vacaciones y disfruten de lo que sea menos de la fodonguez. Me preocupa que ya se la pasé a mi chihuahueño (mitad puerquito, mitad perro).
¡Y ahora se la pasa viendo la tele todo el día!

¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario