Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

02 junio, 2009

Del odio al amor sólo hay un paso

Para mantener la animosidad de los resultados de este experimento se utilizarán códigos irreconocibles para los humanos partícipes en el experimento: B.I (Bicéfalo I) y B.II (Bicéfalo 2), Spock, SchoolBag, Loreal, NoEsMiPrimo y José Carlos.

Si no los reconoces, pues mejor, digo, ese es el chiste.
--

Las Etapas del Alcohol
Pues sí, de fiesta en fiesta, pues ya te graduaste! Qué si no! Tuviste tu Prom, tu Torna, tu After, tu After-After, tu after-torna-after, y así sucesivamente. El alcohol a todo lo que da y de hecho se sospecha que algunos de tus amigos tienen más alcohol que sangre ahorita en su sistema. Intenta con un encendedor, si prenden "luego luego" es que sí. Dada esta ENORME posibilidad de estudio objetivo de los efectos del alcohol me puse a observar y analizar objetivamente a sujetos desconocidos.

Los resultados fueron satisfactorios, y se encontró el siguiente patrón:

Efecto instantáneo: Meramente físico. El veneno pasa por la garganta y el estómago se calienta. Vivan los ácidos estomacales!

Etapa 1: Par Tay
Estatus: Consciente
El alcohol es, al parecer, naturalmente atontante. Poco a poco empiezan a perderse los sentidos de la vista, gusto, y la lucidez de una conversación. Sin embargo, el alcohol es feliz, uno es feliz.
Ejemplo de conversación (Sujeto B.I):
"Qué onda, así que a donde vas a ir a dormi..digo destituir.... digo estudiar? Woah? Suiza.... chido!!!!" El sujeto B.II revela a su vez que las luces y sonidos se vuelven enemigos del alcoholizado. Aunque bueno, ni quien lo culpe pura herejía del Raeggeton.

Etapa 2: Discursos de Fox
Estatus: Consciente
Aunque el sujeto esté conciente de sus acciones, poco a poco su memoria modificará aquellos detalles insignificantes para recordar con mayor gusto esta etapa. Efectivamente se observó en el sujeto SchoolBag, y Spock que la conversación es controlada por el espíritu maligno que posee quien quiera que tome alcohol hasta esta etapa. Ejemplo de conversación: "Que onda B.I., cómo estás? (Bien) Chido, así es como tienes que estar!!!!! (Minuto de silencio) Así que que onda, cómo estás? (Todo bien y tú?) TAMBIEN BIEN! Estar bien es chido...".

Etapa 3: Happy Meal
Estatus: Semi-consciente
Al igual que un niño chiquito recibiendo su cajita feliz de McBurguer King Jr, los sujetos NoEsMiPrimo, Loreal y José Carlos demostraron una etapa de completa felicidad. Por más emo, dark, o esteriotípicamente antifeliz que hayan sido anteriormente, los sujetos parecen simplemente vivir a la Hakkuna Mattata y olvidarse de los problemas. Mucha agitación corporal, aunque no necesariamente cuerda, y sonrisas de oreja a oreja el 90% del tiempo son algunos de los efectos. Ejemplo de conversación: (Se le pasa la pantalla de un celular enfrente de su cara) "FOOTOOO!!"

Etapa 4: Odio
Estatus: Semi-consciente
La memoria parece estar activa y el sujeto NoEsMiPrimo reveló, explícitamente los sentimientos de la parte conciente emocional. Es decir, aquello que siempre piensan pero no revelan por preciones de la sociedad: "TE ODIO WEY! Siempre me gritas! Ahora yo te voy a gritar!!!!"

Etapa 4: Amor
Estatus: Semi-conciente
Sin memoria alguna de esta etapa, los sujetos revelan los sentimientos más profundos dentro de sí, ignorando por completo complejos causados con el lado conciente, el cual ha sido brutalmente secuestrado por el alcohol: "TE AMO WEY! Eres bien chin***, eres lo mejor!, En verdad que te amo wey!" Sujetos quienes no prefieran perreo intensó deberán alejarse lo más pronto posible del afectado.

Etapa 5:
Estatus: Inconsciente
La etapa final del alcoholizado es determinada por el cerebro. La transición depende de cada individuo, de la cantidad de resistencia hacia el alcohol y de cuanto Raeggetón haya habido en el evento: SchoolBag demostró una transición lenta, pero efectiva en la cual el cerebro fue apagando cada uno de los sectores. Piénsenlo como una crisis, primero cierra General Motors, luego Ford, y así progresivamente. Otra transición es la de golpe: como una revolución comunista. Spock demostró que ni te das cuenta: primero estaba consciente amándote y al siguiente instante Buaj el alcohol es expulsado cual purga y de la nada el alcohomunismo controla el gobierno de tu cuerpo.
---
Pues sí, termina la investigación y se observan los efectos claramente. Y al parecer sí, del amor al odio sólo hay un paso, almenos en el alcohol.

En fin, por más gracioso que sean los duditos alcoholizados, les pido
porfavor tengan consciencia y se diviertan sanamente. Lo más divertido son las últimas etapas si no eres uno de los sujetos de estudio.

Este último anuncio me lo debería pagar el gobierno: No tomen y manejen!


1 comentario:

  1. hahaha peter! esta demasiado genial! hahaha
    "duditos alcoholizados" hahaha
    las 5 etapas estubieron de poka ;)
    aunk me encantó tu comparacion en la 5
    haha alcohomunismo XD haha y lo de la crisis haha
    tu note rulz ;)
    ¡viva la celebración! X3 haha

    ResponderEliminar