Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

31 octubre, 2009

Ser o no ser, esa es la cuestión....

Notarán ciertos cambios en la imagen del blog. Mi intención era hacer una entrada sobre esto pero cambiaron algunas cosas.... Además, es posible que esta no sea la imagen final, estoy modificando html y ciertas imágenes, a ver que aparece. Por lo pronto, pueden comentar sobre si les gusta más esta imagen o la pasada.
--


Resulta que salgo de mi primera clase el viernes y uno de mis amigos se me acerca con un reporte de periódico del Publimetro del jueves. "¡PEDRO! ¡ERES TÚ!" Veo entonces una cara y unas cuantas palabras. En resumen, lo siguiente:

Miles de personas alrededor del mundo están soñando/han soñado con la cara de este hombre misterioso. La página http://www.thisman.org/ plantea encontrar la identidad de este hombre y preguntarle qué hace en los sueños de los demás.
Resulta que todos mis amigos juran que soy yo, lo cual podría ser bueno o malo. Malo, porque indica que un montonal de personas freak que en verdad creen que sueñan con "thisman" podrían venir a estalkearme/matarme/quemarme en la hogera/etc. Bueno porque hay varias teorías:


"ARCHETYPE THEORY - De acuerdo a la teoría psicoanalítica de Jung. Es la imagen arquetipo del inconciente colectivo. Imagen que aparece como calmante en tiempos de estrés."

RELIGIOUS THEORY (y mi favorita) Es la imagen de Dios. Y Dios se está presentando en los sueños de los otros para dar instrucciones.

DREAM SURFER THEORYIt (según el texto la MENOS científica (curioso que sea menos científico esto que Dios, pero bueno)): que la persona (real) viaja entre los sueños con podoeres psicológicos. "

etc....

Entonces, mis queridos lectores, les tengo 2 preguntas:


1. ¿Soy yo "thisman"?


2. ¿Qué debo de hacer?



A. Nada, sordearme y esperar que los locos no me encuentren.
B. Decir que soy Dios, exigirles dinero "o si no destruiré el mundo".
C. Escribir un libro sobre cómo es que viajo en los sueños de otros (Instrucciones)
D. Crear una secta religiosa y aparecerme en lugares aleatorios para simplemente, divertirme.


Espero sus comentarios tanto aquí como en Facebook o hablados (o donde sea), les comentaré del veredicto final la próxima semana.

¡Saludos, y dulces sueños!

10 comentarios:

  1. jajaja random tu historia! la verdad a mi no me toco ver eso en Publimetro, pero definitivamente te pareces! yo opino que a mi tambien me gusta la teoría del Dios y la primera. Se ve padre la imagen del blog. Nos vemos!

    Dámaris Morales

    ResponderEliminar
  2. esto está bien creepy, pero lo mas creepy de todo... es que si te pareces TAN TAN TAAN!

    Opino que debes crear tu propia secta y formar un ejército de patos para conquistar al mundo.

    O mejor aún, escribes un libro (que solo yo leere), me apareceré en los sueños de la gente, formo un ejército de patos con el Coronel Schwarz y conquisto la galaxia HA HA HA

    ResponderEliminar
  3. Excelentes respuestas! jajajaja Rodrigo ya me dijo que vota por la D. xD

    ResponderEliminar
  4. Si, recuerdo haber visto eso en el publimetro y sí dije: "Ala! se parece un chorro a Pedro... pero nah, pedro no esta tan pelon" jajajaj. La verdad, yo digo que no hagas nada... en todo caso finje ser otra persona y postea tu foto en la pag de thisman.org a ver que pasa xD... pero no lo recomiendo jejeje.

    ResponderEliminar
  5. tu cabeza no es tan redonde

    ResponderEliminar
  6. La teoría que se me hace más probable, pero la mas aburrida, es la "daytime recognition theory": que la gente reconoce a esta persona porque se le pregunta si es el señor de sus sueños, porque realmente no recuerdan bien al señor.

    Y lo que dice Javier es cierto, la diferencia es que tu no eres tan pelón... OMG! Es Pedro del futuro! =P

    ResponderEliminar
  7. es verdad! eres this man. explica que has sacado el pasaporte con respectiva visa onírica para viajar a otros sueños, mi visa caducó el mes pasado y no he tenido tiempo de renovarla.

    en cuanto a la imagen del blog, el árbol tiene fortune cookies o patas de patos?

    ;-) keep writing.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajaja

    Voto por la D! .... Yo quiero formar parte de esta nueva secta!!!!

    Thisman es la onda!!!

    :D
    Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  9. Pedro !!! no sabia que tenias blog !! te agregare a mi blog roll. :D

    ResponderEliminar