Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

07 octubre, 2009

De viaje... pero....

Pues sí, resulta que el día más ajetreado que tengo (y me voy de viaje por unos días) prometo andar subiendo entradas de blog.

En fin, debido a que me voy y tengo poco tiempo les dejo el resultado, de lo que ocurre cuando uno está desvelado, y dos de sus amigos también están desvelados:

MSN Messenger, 1:30 AM (aprox)

DUDE 1: !!!!!

YO: GANDALF

DUDE 1: .
DUDE 1: . .
DUDE 1: . . .

YO: . . . .

DUDE 1: Fuck, nos descubrieron! Huye!

-- DUDE 1: Abandona la Conversación --

DUDE 2: I am
DUDE 2: You are
DUDE 2: Sleep deprived.
DUDE 2: Walla walla, bing bang
DUDE 2: El pato místico me dijo que haga malabares.

YO: JAJAJAJAJAJAJA
YO: xD
YO: A mi tmb.
YO: Es el stalker del CIAP (Edificio en nuestra universidad)

DUDE 2: igual
DUDE 2: pero nos trata de enganiar
DUDE 2: fancy pato ese

YO: Si

DUDE 2: Disfrazándose

YO: Cómo se atreve

DUDE 2: Cree que somos inferiores...

Así es, cuando se desvelen guarden sus conversaciones por el MSN ya que son en verdad, memorables.

2 comentarios:

  1. El problema es que el pato ya nos supero y seguimos pensando que tenemos posibilidades de sobrevivir cuando el momento llegué.

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA super cool! :D
    guardaré mis conversaciones desveladas de ahora en adelante ;D haha

    ResponderEliminar