Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

16 septiembre, 2009

El Código Garza Sada

Llevo ya un mes en el TEC Campus Monterrey. Sin embargo, he luchado para no caer ciegamente dentro del sistema. No me sorprende que nos numeren con matrículas, su plan maquiavélico, es proteger el gran secreto de toda la historia, a costa de miles de estudiantes.

Yo lo sé, y ahora ustedes lectores de mi blog lo sabrán. Si muero o desaparesco misteriosamente sabrán que estoy diciendo la verdad. Un otro amigo mío tiene las mismas sospechas, y juntos planeamos revelar la verdad al resto del mundo. Si no lo hacemos lo dejo en sus manos...

Como alumnos de nuevo ingreso nos dieron todo un recorrido, pero noté que estaba demasiado rápido y con demasiada poca información. Había dos opciones: o el Tec estaba desorganizado o algo escondían. Obviamente siendo la Universidad mega prestigiosa y demás, sólo me quedaba una opción: esconden algo.

En la biblioteca, abrí un libro y una hoja con mensajes ocultos cayó: Muy pronto sabré la respuesta y qué es lo que quiere decir. Si lo saben, avísenme cuanto antes, puede ser de vida o muerte:

Me decidí a mantener mis ojos abiertos. A ver las posibilidades, y poco a poco noté algunos símbolos y mensajes ocultos:

1. Aulas 2: Visto desde biblioteca hay una carita feliz en la esquina superior izquierda de los azulejos. Izquierda: el lado de la mujer. (La derecha es del hombre).

2. Monumento a Garza Sada: Basado en un campanario, como aquellos de la Iglesia. (¡Ajá! ¿No que muy laico el Tec?)

3. Estatua del Borrego al lado de "La Carreta": No observa a ningún punto cardinal, ¡si mis cálculos son correctos está volteando a ver a Jerusalém!

4. Monumento a Garza Lagüera: En el solsticio de Invierno a las 9:99 am apuntará justo al centro de la plaza, donde hay una misteriosa rendija escondida.

!Lo sabía! Algo escondía nuestra universidad, y luego recordé esa famosa pintura de Da Vinci donde se nos demuestra claramente la verdad absoluta sobre Jesús: que tuvo esposa. Si recuerdan, el cáliz es representado por una "V". http://www.fotos.org/galeria/data/522/3Leonardo-Da-Vinci-The-Last-Supper.jpg


Damas y caballeros, fieles lectores. ¡Ya sé dónde esconden el cuerpo de María Magdalena! ¡No en el Louvre como muy astutamente la iglesia nos hizo creer escribiendo un libro lleno de símbolos falsos (nótese que hasta se pusieron en contra para llamar la atención al libro y así asegurarse que creyéramos que era verdad), sino debajo del CETEC!

Observen, claramente la "V" que marca el punto exacto.

http://movilidad.universiablogs.net/files/itesmcetecmonterrey.jpg

Garza Sada fue, en verdad, un hombre muy astuto... pero lo seré más, y descubriré todos sus secretos.

PD: ¿Gerry, cuándo hacemos la película?

3 comentarios:

  1. HAHAHA!
    habria sido muchisimo mas emocionante haberlo escuchado personalmente...
    P.D. reunion en la carreta el viernes a la 1:00 a comer chilaquiles!

    ResponderEliminar
  2. ugh no salio mi comment...
    pero bueno, que bueno que esparces la voz sobre estas pistas indudables de la verdad del tec, tenemos que empezar arre ya! a sincronizar horarios y filmar un poquito cada rato... tenemos que hacer la historia de tu vida.
    saludos, Jerry
    PS: sigue con los posts, que me aburro de mis otros feeds jojo.. aah y si no comento mucho es porque no los veo aquí en tu página.

    ResponderEliminar