Prometí una entrada diaria. Aja. Lo curioso de los blogs semanales es que me dan varios días para pensar en algo que quiero escribir, inspirarme y luego meramente ponerlo en este mundo digital. Mi intensión con esta semana, seraa revelada el domingo por supuesto, en la séptima entrada. Pero entre otras cosas pensaba hacer flashbacks a algunas otras entradas. Si notan he tratado de hacer cada entrada de un estilo diferente, una categoría diferente de escrito. Para que este propósito siga hoy debería escribir una lista como los Top 5 cosas… Aun no se me ocurre top 10 de qué, pero veamos que surge.
Asi que les presento los TOP CINCO personajes random de Caricaturas (Creo, puede que cambie de opinión)
5. Helga Pataki (Hey Arnold): Quien de nuestra época no recuerda a esa niña sumamente aterradora. Con su uniceja güera y peligrosa (bien peligrosas que son las unicejas hoy en día). Nuestra escena favorita sin duda es de ella enojada, frustrada por no haber estado con Arnold, cuando un “dude” aterrador respira roncamente en el fondo. Hasta que ella lo golpea con su puño sin voltear.
4. Brook (Pokemon): La mejor forma de juntar bromas de niños con los de los adultos. Seamos sinceros, nos reíamos de que Brook no pudiera estar con las mujeres. Pero eso sí, bien que los adultos también se reían de otras cosas.
3. Azula (Avatar: El Ultimo maestro aire): Si no han visto esta serie, es muy recomendada. Azula es la villana de la segunda temporada. Y para que se den una idea de su maldad pura: cuando su hermano le pregunta ¿Qué haces aquí? Ella responde felizmente, “¿No es obvio? ¡Vengo a celebrar que me convertiré en hija única!” Y con eso comienza una batalla.
2. Perry el Ornitorrinco (Phineas y Ferb) Solo una palabra: “grrrrr”. ¿Quien no adora a un ornitorrinco verde que en realidad es todo un espía ultra-secreto el cual hasta tiene canción propia?
1. Gandalf (El Señor de los anillos, película animada) ¡AJA! Así es señoras y señores, en 1978 se hizo una versión del señor de los anillos, ¡pero en animación! A que no se la esperaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario