Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

24 julio, 2010

Hogwarts!!!!!!!!!!!!!


Como bien sabrán este es un blog personal. Por lo que de vez en cuando saldrán al aire detalles mágicos sobre mi vida. Aunque me temo que preguntas vitales como ¿hasta qué punto me da poder mi uniceja?, no serán respondidas por lo pronto. No obstante en ocasiones sabrán a donde he ido, que he disfrutado y los lugares donde deje mis horcru…digo, amistades. En este caso les contaré sobre ¡“The Wizarding World of Harry Potter”!

¡JAJA! Sufran mis queridos muggles, sufran. En verdad, yo también estaría sufriendo como ustedes una vida no realizada, porque creí que este viaje seria hasta el próximo año. Sin embargo, mis maravillosos padres se pusieron las pilas y sorpresivamente nos llevaron a Orlando Florida, corazón de los parques temáticos en el mundo y del Imperio Disneyense.

Sii, sii, aprovechamos y también fuimos a la tierra mágica de Mickey Mouse, los superhéroes de marvel, el hechizo de la momia y tours por sets universalmente conocidos (See what I did there? Como dirían los americanos). Mas esta entrada sólo incumbe a un pequeño pedazo de parque de “Las Islas de la Aventura”, la parte de, como lo dice el comercial de su séptima película, “la épica de nuestra generación.”

Dos palabras: “BLOOODY HELL!”

Aquí algunas fotos, cortesía de mi maravillosísima hermana quien, por seguridad digital, mantendré en anonimato, si claro FACEBOOK.


¡WOW!

Sin duda alguna lo más impresionante del viaje es entrar al castillo. La magnificencia de Hogwarts y estar caminando sus aulas (junto con cientos de turistas brasileiros) es en verdad algo mágico. El ride de allí adentro es algo verdaderamente intenso, y aunque se hacen dos horas de fila recomiendo o tener una memoria fotográfica o subirse dos veces, porque es genial, pero va muy rápido.

Cada tienda, y cada espacio tienen algún detalle. Por ejemplo, en las tres escobas mi hermanita chiquita (que vergüenza que no me di cuenta primero) se dio cuenta que su entrada porta las tres escobas formando un triangulo, mientras que en medio de una cadena vertical cuelga una lámpara. Hmmmm me pregunto que significará, ejem ejem. Eso si, desde la tienda de dulces (para paladares diabéticos sin duda) hasta el carro a la mitad del bosque son una maravilla. Visítenlo antes de morir, porque ya saben, que no hay magia que regrese a los muertos.

4 comentarios:

  1. OMG!!! entonces siii has matado gente :|
    Se ve genial ese lugar, espero que haya sido un viaje inspirador para definir en un futuro la imagen de los Territorios Thismanianos.

    ResponderEliminar
  2. Como ya había dicho antes: te envidio enormemente. Pero no me preocuparé, iré al Wizarding World antes de morir.

    Difiero con el "Imperio Disneyense" (Pedro 2010)... ése se encuentra en Anaheim, California.

    ResponderEliminar
  3. jajaja para nada, en California hay 1 parque, en florida Disney tiene 5! xD

    ResponderEliminar
  4. I see what you did there...

    ResponderEliminar