Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

08 mayo, 2010

Razones por las cuales este blog entró en coma...

#3 - Seamos sinceros, en universidad de distraes con algunas cosas como esta:



#2 - Mientras el mensaje de "líderes emprendedores" intenta entrar a mi cerebro para cocowashearme intento concentrarme en parciales.





#1 - Otros proyectos. En especial aquél al cual considero más personal y mi meta del año sin duda: MUNDO 2010. La Simulación de las Naciones Unidas que se merece una universidad del nivel y prestigio de nuestros líderes.... ¡AHHHH! ¡Deténganme! ¡No me dejen entrar en ese discurso! Mi punto es, que este proyecto me ha consumido un poco, pero con debida razón. En verdad creo será una pauta para MUNs en el Tec de Monterrey, Campus Monterrey como nunca antes.

2 comentarios:

  1. O, incluso si no tienes distracciones externas para distraerte, no falta un programa virtual sintetizador de voces inhumanamente agudas para llenar ese rol: http://www.youtube.com/watch?v=yv3jNQUGS90 (hehehe, adivina para qué es esa canción ;) )

    Ehh, sí, a veces pienso que el sistema del Tec no está al punto máximo de eficiencia. Tal vez todas las distracciones y actividades sirven para hacernos a todos más propensos a eso del cocowash, en especial en la ausencia de descanso (sueño) adecuado.

    *gasp* ¿Por qué no quieres que te dejemos entrar a ese discurso? :O

    ResponderEliminar
  2. p.d.: si es que tienes el tiempo/interés/curiosidad/los gatitos para ver ese video, aquí está la versión original con traducción al inglés. http://www.youtube.com/watch?v=0Ox5-fEH4Ww Es...tan...geniaaaaaal...

    ResponderEliminar