Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

06 enero, 2010

Y... ¿Cómo es tu vida?

Con respecto al tema anterior, otra cita:
"The moment we stop fighting for each other, that's the moment we lose our humanity. " - 2012

¡Feliz regreso a la vida laboral/estudiantil!
--


Hoy, debido a que les desbordé de palabras la entrada anterior, decidí que esta semana tuvieran algo mas light, y supuestamente más ingenioso; ya dirán ustedes. Digo, a fin de cuentas no hay que ahogar nuestros cerebros ahora que sí los empezaremos a usar para algo productivo, ¿verdad?

Entonces, viene la pregunta: ¿Cómo es tu vida? Resulta que todo comenzó con la Página "My Life is Average" (Mi vida es promedio) donde todo mundo puede simplemente enviar comentarios sobre algún evento particular que haya hecho su vida, interesantemente entre lo promedio. Aquí un ejemplo:

Today my friend sneezed. Instead of saying "bless you", I said "achoo" to see if she would notice. She didn't and said thank you. MLIA

Nótese que comienza con un "Hoy" y termina con las iniciales de mi vida es promedio (MLIA).
En fin, muchos ya conocen esta página. ¿Pero conocen lo que ha provocado?

Desde lo más depresivo para la humanidad: "My Life is Twilight" (Mi vida es Twilight)

Whenever I answer the phone I say, "Edward?" I want to die whenever it's not him. MLIT

Hasta por supuesto, temas de mucho más valor para todos: "Average Wizard" (Mago promedio):

I was in my eighth grade spelling bee a few years ago, and there was one word that knocked out 10 people before it was my turn. Poltergeist. The only reason I got it right: Harry Potter of course. :D

También alentó a tener otro sitio en donde las personas se quejan de algo que precisamente hace sentir su vida fucked: "Fuck My Life" (Vamos, ya saben inglés.)

Today, I found out my dad spent most of the $500 I earned from mowing lawns on an XBOX 360 for himself. He was the one who encouraged me to put the money in the bank for college and to learn responsibility. I'm 14 years old. He's 37. FML

E increíblemente, también a inspirado a unos cuantos religiosos a expresar sus sentimientos: "My Life is Muslim" (Mi vida es musulmana)

Today, at the masjid we were praying and I sneezed right before the Imam recited the Fatiha. It was so perfect. MLIM

En fin, sólo me pregunto. ¿Qué más podríamos hacer? ¿Cómo es tu vida? La mía por lo que veo es bastante interesante. En uno de mis viajes mis amigos y yo logramos observar que tienen razón las personas que creen en la reencarnación. Lectores: ¡Hitler en Gato!


Mi vida es genial... MVEG

2 comentarios:

  1. hmm todo después, pero... es el gato hitler! ZOMG!

    ResponderEliminar
  2. Leí que cuando las supernovas explotan, crean todos los elementos del universo, incluyendo de lo que está hecha la Tierra, la luna e incluso todos nosotros.

    Hoy descubrí que estoy literalmente hecha de polvo de estrellas. (MVEG)

    ResponderEliminar