Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

29 enero, 2010

Sigo vivo, antes de Deutschkurs

El título, por más anti-ingenioso que les pueda resultar me da bastantes ánimos. La entrada pasada fue el 6 de enero y siendo ya 29 es natural que dado el clima de miedo que el país vive hayan pensado que ahora viva en un búnker y no escriba. No obstante les tengo buenas noticias (o malas para quienes crean que mi blog no es más que pura waña): ¡Sigo vivo y escribiendo!

Ésta entrada trata sobre nada específicamente; meramente es el gusto de escribir algo, lo que sea, quelque chose. Así que les cuento que estoy a unos minutos de mi clase de alemán, sonriendo. Creo que ya tenía algunos días de no tener este positive beat. No le puedo atribuir a nada o nadie en específico la medalla, pero almenos uno siente el resultado.

"Life's like a road that you travel 'lone you're one the here, and the next day gone..."
Sigo en grupos estudiantiles, el programa OMEGA (opuesto) y filière international. Esperemos siga vivo más adelante, aunque francamente yo creo que sí, todo con buena vibra.
Por el momento mi clase de Alemán Swei está a punto de comenzar, así que me retiro por ahora y eso sí con la promesa de que no dejaré de escribir. No se libran de mi tan fácilmente, los patos no ganarán: ¡GANDALFISMO SOVIÉTICO FTW!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu positive mood, ya me lo contagiaste! :D

    Adelante peter! ;)

    ResponderEliminar
  2. Deutsch Kurs ist, NATÜRLICH, immer fröhlich!!

    ResponderEliminar