Sobre este Blog...

Blog personal de un internacionalista. En ocasiones serias entradas sobre las RR.II, la ONU y la política. En otras, no tanto... (Gandalf, Patos y cosas peores)

11 noviembre, 2009

Té negro en un carrusel

De nuevo un título que simplemente es parfait para una entrada en blog. Aunque por supuesto, nada tiene que ver con el resto del texto (Sí, hice un verso sin hacer esfuerzo. Vaya, perderé la compostura si sigo con este tipo de escritura).

Me temo, estoy ATASCADO de exámenes y proyectos tanto parciales como finales por lo que en vez de escribir como la RAE manda, simplemente les comparto un poco de:

Música:
Mi adicción actual es OWL CITY. Las canciones son Fireflies, Hot Air Balloon y sobre todo Vanilla Twilight. Para mis amigos de la buena música (es decir Heavy Metal y demás, no se preocupen, seguro esto es sólo un capricho que ya sobrepasaré).


ADVERTENCIA:
Prueba de que no estoy alucinando y que los patos en verdad son malignos y se aprovechan de la ignorancia y buena voluntad de la humanidad. ¡Sean precavidos!

duck_pickpocket.jpg Pickpocket Duck image by zacheisjd

Cultura: Como siempre, se tiene que ver un aspecto cultural en mi blog. Así que lectoras y lectores, les presento un pastiche de la cultura postmoderna en Japón:

¡ÉXITO A TODOS! Y recuerden: De tal palo, jamás su rama endereza y se lo lleva la corriente.

1 comentario:

  1. la imagen del pato esta bien chistosa! y el video de los japoneses estos está bieeen fumado pero bien padre haha!

    btw... la cancion me gusto. me recordó a una que se llama Awakening de Mae que es de mis favoritas. Y casi creo que es la unica de ese grupo que me gusta x)

    ResponderEliminar