Es usual en un blog que yo considere y razone cada momento, cada palabra que planeo utilizar. Seguro, siempre improviso algunos aspectos de último minuto, pero francamante me gusta más ya presentarles un tema a mis lectores. Y ese es el punto de mi blog en variados aspectos. Haciendo un poco de introspección, siempre me ha gustado que me lean, que me escuchen, que me vean. Un defecto mía sin duda alguna. No busco ser el centro de atención en las fiestas no, no lo confundan con una egolatría social, aunque, fuera de toda sabiduría, busco que busco me reconozcan.
Quienes me conocen más de cerca saben sin duda que detesto con todo el núcleo de mi alma el ser tratado como inferior en cualquier aspecto: que me traten como menor, como tonto, como intelectualmente/culturalmente/socialmente inculto, "es que no entenderías...", "mira, deja te explico...", "es que nunca puedes pensar fuera de tí...". Sin duda alguna soy alguien quien le queda mucho por aprender, por crecer, por soportar y por deshacer inclusive. Mas no soporto esas frases. I know stuff. Period. Al igual que el resto de los seres humanos soy capaz de aprender, de saber y retengo mis propios conocimientos. Esto último implica que todos sabemos algo y que todos ignoramos algo. Deal with it people.
Como bien dice el título estos son meramente pensamientos sin rumbo. Sin propósito de ser leídos, ni discutidos ni comentados. Disfruto el debate, me despierta, me fascina, así que si quieren dialogar háganlo, aunque sea meramente para regañarme por horrores ortográficos o de redacción.
En fin, creo que recordaré a un amigo mío cuyo apellido empieza con Q. Tiene muchos pensamientos, tantos que parecen desbordársele como una cascada. Por eso me agrada, da algo a este mundo en lugar de meramente quitar cosas, como el resto del mundo, o al menos así quisiera aparentarse de vez en cuando. No me lo tomen a mal, ¿soy el positivo recuerdan? Y no, contrario a Zuckerberg en la afamada noche que bloggeaba y hacía facemash, no estoy tomado.
Quizás sólo emocionalmente alterado. Es todo. enough.